Fábrica Paddek Padel Factory

PADDEK PADEL FACTORY

Fábrica de palas de pádel Paddek Padel Factory

Paddek es una empresa que nace con una idea simple: fabricar palas de pádel de alto rendimiento.
La empresa fue fundada en España, país con fuerte tradición deportiva, especialmente por el pádel.
 
Apoyados en esa tradición y en las condiciones que ofrece el país se ha creado la empresa compuesta por ingenieros especializados en el estudio y desarrollo de maquinaria y materiales para la realización de palas de alta calidad.
 
Aplicamos nuestra filosofía Dream / Play / Win a la hora de fabricar las palas. Es una filosofía desafiante para la mejora contínua: si lo sueñas, lo puedes conseguir.

 

MATERIALES DE CALIDADFibra de carbono y de vidrio Paddek

Estamos muy orgullosos de trabajar con los mejores proveedores a nivel nacional. Esto se ve reflejado en la calidad de los materiales que usamos y por lo tanto, en nuestras palas.

PROCESO ARTESANAL

Goma EVA Paddek

La fabricación de palas de pádel en Paddek Padel Factory es un proceso totalmente artesanal. Tanto el corte de las fibras (carbono y vidrio) y de los núcleos (gomas EVA), la aplicación de resina epoxy, el lijado, el enmasillado, la aplicación de la pintura a presión, la aplicación de las calcas y hasta poner el grip en la pala, son TODOS procesos que se ejecutan a mano. Solamente se exceptúa el taladrado (cuando se hacen los agujeros de las palas) que se realiza automáticamente por una máquina.
Por lo que la garantía de calidad de nuestras palas de pádel se nota.

 

GARANTÍA DE CALIDADPala de pádel y paletero paddek

Nos preocupamos por la satisfacción del cliente. Por este motivo, ejecutamos estrictos controles de calidad de todos nuestros productos para garantizar los mejores acabados y un rendimiento excelente de nuestras palas de pádel.

 

Logo Paddek Padel Factory

 

 

8 comentarios

TtIBWhaefDOjCMF

VZdicIHEgW

QEXUinkYKWMj

cjaxptgY

LCnaxQVhzBAjsR

ormSENhXAlxCBOUt

sjMYENzuaHbT

CaGvxwpjiOREK

MghWtuQSTDIpNjel

LOaPhrjRUHF

Dejar un comentario

Language
Spanish
Open drop down